Trabajo de forma integral tu Imagen Personal: vestuario, cuidado personal, actitud, para lograr la mejor versión de cada mujer.  Reviso y ordeno tu closet con el fin de concretar los objetivos que seleccionamos en conjunto, de acuerdo a tu estilo, tipo de cuerpo y trabajo.

Se elige en conjunto con el cliente los temas de mayor interés y preocupación respecto a la imagen personal de trabajadores y ejecutivos, con el fin de fortalecer la imagen corporativa de la empresa. Este servicio está pensado no solo para el área administrativa, sino que también para altos ejecutivos o colaboradores con visibilidad frente al cliente. Se trabaja de manera personalizada o grupal. Con lo anterior se define una línea de vestuario corporativo que identifique la comodidad de todos los trabajadores. 

Esta Charla – Taller está pensada no solo para el área administrativa, sino que también para altos ejecutivos o colaboradores con visibilidad frente al cliente. Se eligen en conjunto los temas de mayor interés y preocupación de trabajadores y ejecutivos, con el fin de fortalecer la imagen corporativa de la empresa.