EMBAJADORES VELVET

Mi día a día está lleno de aventuras y desafíos nuevos. Soy una agradecida de la vida. Todo pasa por algo, hay que verle el lado bueno a todo, "el vaso medio lleno dicen algunos", cuenta esta penquista de 35 años. Sobre qué le ha parecido colaborar con Velvet, Claudia comenta que la "experiencia Velvet" ha sido positiva. Pienso que hay que generar redes de apoyo y trabajar en forma conjunta para sacar adelante los proyectos de nuestra región.

COLUMNAS DE OPINIÓN

El negocio de la ropa usada va en aumento, y lo más probable es que siga así. En Concepción, ya existen distintas alternativas, unas mas nuevas que otras, pero que apuestan a conquistar a todos aquellos que se encuentran en la búsqueda de un tesorode excelente calidad y a un precio increíble, o también de aquellos que buscan un estilo único. En este sentido, eso es lo que considero más importante, diferenciarse del resto.

COLUMNAS DE OPINIÓN

MI PROYECTO: ASESORO TU LOOK

Mi pasión por la moda, el mundo femenino, asesorar y ayudar a mujeres a sacarse el mejor partido me motivó a crear @AsesoroTuLook consolidando esta faceta tan innata en mi y ponerla a disposición de todo el público.

BRILLO SIN LÍMITES

Una de las cosas que más valoro de la moda actual es que no hay límites para comunicar a través del vestuario. Con armonía, claramente. 

CUSTOMIZANDO TUS IDEAS

Hoy en día es muy común ver por las calles a hombres y mujeres con prendas de vestuario intervenidas por ellos mismos o por algún diseñador. Quizás esto les llame la atención, ya que hay creaciones realmente majestuosas.

CONTACTO